siris

jueves, 8 de julio de 2010

Misión y Visión de FUNDABIT

Misión y Visión de FUNDABIT


Misión y Visión: es el punto donde se quiere estar ubicado como organización en el futuro, la Visión proporciona sentido y trascendencia a la organización ;es un factor que produce sinergia, inspira y mueve a las personas de una organización hacia un objetivo ultimo, es la prefiguración de lo que deberá ser la organización en los años que vienen.
"Toda organización es el tamaño de sus hombres. El gerente que no sueña no crece, no vive, no tiene hacia donde ir y no podrá orientar la organización en ninguna dirección...la carencia de sueños podría condicionar... a vivir una vida corta" Barroso (1996)


La Visión de FUNDABIT es: Ser la organización de la vanguardia del Ministerio de educación cultura y Deportes, en apoyo a la gestión educativa, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).


La Misión es el camino a seguir para llegar a donde se quiere y se sueña; razón por la cual existir tan estraté;gicamente varias direcciones a tomar, atendiendo a las demandas tanto internas como externas a la organización; en tal sentido, es claro que los cambios en la misión redefinen la organización; la misión es ese como,que todos debemos conocer y comprender y por el cual hay que trabajar para alcanzar el éxito de la organización, dibujado en la visión.



La Misión de FUNDABIT es: Promover la formación integral del individuo a través de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicaciónn en el proceso educativo-

3 comentarios:

  1. Muy bonito...Además que es muy importante que docentes y comunidad conozcan las normas del CBIT, para que nuestros centros se mantengan y se les de la importancia que tienen para cada una de nuestras comunidades.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu diseño, los colores, y es bueno enaltecer los valores que posee el CBIT DENTRO DE LAS instituciones

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Siris. ¡Lo lograste! Tanto la Institución como tus compañeros de labor te lo agradecerán. Es buebo contar con este tipo de recursos a la hora de trabajar con las TIC's y todo lo que implique la ciencia de la Informática. Ahora, lo que importa de verdad es mantenerlo actualizado, con tópicos de interés tanto personales como a nivel institucional.

    Nos veremos el Sábado 17, a las 8:00 AM. Saludos.

    ResponderEliminar